Granger: “Es una alegría ganar fuera, pero esto no termina aquí”

El base de Asefa Estudiantes volvió a jugar en Málaga tras su lesión. “Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo”, explica Granger, para quien la victoria no supone relajación. “Es una alegría enorme ganar fuera después de un año, pero esto no termina aquí”.

Granger: “Es una alegría ganar fuera, pero esto no termina aquí”

Jayson Granger estaba doblemente contento tras la victoria de Asefa Estudiantes en Málaga.  “Después de un año largo, ya tocaba ganar fuera”, sonreía el base uruguayo, satisfecho pero inconformista: “es una alegría enorme pero esto no termina aquí, tenemos que seguir trabajando y mirando hacia arriba”.

Contento por la victoria, pero también por haber podido regresar a las pistas tras unos problemas de espalda que le impidieron jugar en el partido contra Lagun Aro GBC y a medio gas en el anterior. “Llevaba dos semanas sin entrenar y todavía me cuesta entrar en ritmo, pero pude estar este partido, que es lo que quería. Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo y por suerte lo he conseguido”, explica Granger.   “NUNCA TE PUEDES RELAJAR ANTE NADIE”
Asefa Estudiantes dominó casi todo el partido, aunque en la recta final Unicaja supo recortar de la mano de un Abrines sensacional. Sin embargo a los colegiales no les tembló el pulso y supieron resistir para llevarse el partido. “Nunca te puedes relajar ante ningún equipo” analiza Jayson,” ya que una ventaja de 10 puntos se reduce rápidamente y te puede complicar el partido”. “Pero” – sentencia el canterano-  “por suerte conseguimos sacar la victoria que es lo que necesitábamos”   ¿Y ahora qué? “Queremos seguir así. Tenemos una semana para recuperarnos físicamente y pensar ya en el partido contra Gescrap Bizkaia”, dice Granger, que piensa que el encuentro que se juega este sábado 17 a las 17:00h “va a ser muy duro, pero tenemos que intentar sacarlo y aprovechar que jugamos en casa”.