Granger: “Esta visita a Valladolid es totalmente distinta a la del año pasado”

Jayson Granger es consciente de que el partido en cancha del Blancos de Rueda Valladolid será “totalmente diferente al del año pasado, que era en un momento que nadie quiere vivir. Pero ya pasó, vamos 4-1 y estamos en buena línea. Podemos sacarlo mirando todos al mismo objetivo”. >>ESCUCHAR

Granger: “Esta visita a Valladolid es totalmente distinta a la del año pasado”

El canterano de Asefa Estudiantes Jayson Granger es optimista por naturaleza. La sonrisa que siempre muestra fuera de la pista se transforma en concentración absoluta en cuanto pisa el parqué.

Por eso es llamativo verle cambiar la cara al recordar la última visita de Asefa Estudiantes a la cancha del Blancos de Rueda Valladolid. “Es totalmente diferente al del año pasado, que fuimos en un momento en el que no se quiere estar nunca… pero eso ya pasó”.

Y recupera la sonrisa “Ahora llevamos un 4-1 y haciendo las cosas bien podemos sacarlo adelante”.

“CON LOS PIES EN EL SUELO”
Y es que el uruguayo considera que en Asefa Estudiantes “estamos trabajando muy bien en este inicio de temporada y hay que seguir así, pero siempre con los pies en la tierra que la temporada es muy larga”.

Tiene claro que en este duelo de “salvados por la campana” del descenso, “hay que ir a muerte y Valladolid no va a ser un rival nada fácil. ya estuvieron a punto de ganar a Gescrap Bizkaia y están haciendo buen baloncesto” así que el base del Asefa Estu apunta una de las claves: “si hacemos las cosas bien en defensa lo podremos sacar adelante”.

Destaca a varios jugadores del conjunto pucelano: “Tripkovic viene con buena racha y jugando muy bien, su base Renfroe, por dentro Sinanovic está jugando muy bien… pero es cosa de todo el equipo” y da con una receta para frenarles: “si todos miramos al mismo lado y lo hacemos como contra Valencia y partidos anteriores… lo sacamos”.

 

Ir a descargar