Granger: “Jugando así podemos ganar los 4 partidos”

 El base uruguayo, que volvió a disputar un partidazo ante el Real Madrid, tiene claro que el equipo colegial puede salvarse, consiguiendo la victoria en los 4 partidos restantes para “conseguir y lograr el objetivo”, si los de Trifón Poch siguen jugando a este nivel.

Granger: “Jugando así podemos ganar los 4 partidos”

Si algo ha demostrado Jayson Granger esta temporada, es que es un jugador de partidos importantes. El base uruguayo fue de los destacados en el último partido ante el Real Madrid, equipo ante el que completó ya en la primera vuelta su mejor partido esta temporada.

El uruguayo se mostró contento por el nivel del equipo, pero disgustado por los pequeños detalles que costaron el encuentro: “En un partido de este tipo hay que jugar los 40 minutos, luchar hasta el final, y por mala suerte que hemos tenido, y fallo de concentración en algún rebote, se nos ha escapado el partido”.

Pese a la derrota, el jugador de Asefa Estudiantes es consciente de la metamorfosis del equipo, que ha evolucionado en los 3 últimos encuentros: “El equipo ha cambiado muchísimo en los últimos partidos, hemos salido con el cuchillo entre los dientes tanto en Alicante como hoy, pero no ha podido ser, y tenemos que pensar ya en el miércoles, que tenemos un partido importante, y seguir con este nivel de juego”.

El uruguayo es optimista, y si el equipo sigue así, confía en la salvación: “Tenemos 4 partidos, y creo que los cuatro son fundamentales, si jugamos a este nivel yo creo que podemos conseguirlo y lograr lo que queremos”

Empezando por el vital partido del miércoles, complicado debido a la buena línea en la que llegan los gallegos:“Si jugamos a este nivel podemos ganar a cualquiera, no importa el rival, Obradoiro viene de ganar fácil a Gran Canaria, y ellos se están jugando también la salvación”, algo que se puede contrarrestar para Jayson, con el factor cancha ya que “nosotros tenemos la gente, tenemos ese plus y estamos bastante motivados para sacar el partido, afirmaba.