Granger: “Los chicos de ahora tienen mucha hambre de demostrar su nivel”

Jayson Granger tiró de galones en el derbi y fue el mejor de Asefa Estudiantes con 22 puntos, pese a jugar con molestias. El “canterano veterano”, ante el paso adelante que están dando los jóvenes en el Asefa Estu tiene claro que “los chicos de ahora están con mucha hambre de demostrar que pueden jugar con el primer equipo”. >>SU TRIPLAZO SE CUELA EN EL TOP 7 KIA

Granger: “Los chicos de ahora tienen mucha hambre de demostrar su nivel”

Jayson Granger, pese a jugar el derbi “con un pequeño tirón en el abductor el día antes que me produjo bastantes molestias durante el partido” fue el máximo anotador con 22 puntos.

Y es que para el que ayer partía como capitán de Asefa Estudiantes y como uno de los referentes del equipo como “canterano veterano” que es, “la cuestión era competir contra el Madrid. No pudimos superarles porque fueron superiores durante la mayoría del partido, pero por lo menos lo intentamos”.   En el derbi Asefa Estudiantes salió con ocho canteranos, seis de ellos menores de 21 años, y uno de ellos –Fran Guerra- tuvo su primera participación no testimonial en el encuentro; y otro de ellos –Darío Brizuela- debutó.   “CADA OPORTUNIDAD SE TIENE QUE APROVECHAR AL MÁXIMO”
Jayson Granger sabe bien lo que se siente en esos momentos, ya que él mismo lo vivió hace ya seis temporadas. “Cada oportunidad que se le da a un jugador joven se tiene que aprovechar al máximo. Los chicos de ahora están con mucha hambre y con ganas de demostrar que pueden jugar en el primer equipo.”  
“TRAS SUFRIR EL AÑO PASADO, QUEREMOS QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE”
Como veterano también sabe por dónde pasan los objetivos del club una vez que se acabaron matemáticamente las opciones de playoff. “Después de lo vivido el año pasado, dónde sufrimos bastante, hay que intentar quedar lo más arriba posible. Este año por lo menos hemos sabido competir”.