Granger: “No tanto como asustar, pero Herbalife Granca está jugando muy bien”

Con máximo respeto por el rival, pero sin miedo alguno ante un Herbalife Gran Canaria que llega en racha y ya es tercero. Así afronta Asefa Estudiantes el partido de este miércoles. Jayson Granger lo explica “No es que asusten, pero están jugando a un nivel muy bueno, con una gran defensa. Pero si hacemos las cosas bien y sabemos cerrar el partido, cosa que en Fuenlabrada no hicimos, podemos sacar el partido adelante”.

Granger: “No tanto como asustar, pero Herbalife Granca está jugando muy bien”

¿Hay ganas de reencontrarse con nuestro público por última vez en 2012?
Sí, venimos de dos derrotas compitiendo a buen nivel y ya es hora de darle una alegría a la gente y que salgan las cosas bien.

Ya se han publicado en ACB.com las cuentas para la Copa… habría que ganar mínimo tres de los cinco partidos que quedan, ¿miráis este tipo de cosas? Vamos partido a partido, nos olvidamos de las cuentas de la Copa: tenemos dos finales esta semana contra Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut; y creo que si los ganamos las cosas saldrán mejor luego aunque haya rivales de la talla de Barça Regal y Caja Laboral. Pero como digo: partido a partido, trabajar para corregir los errores de los partidos anteriores. Eso es a lo que realmente tenemos que aspirar.   Herbalife Gran Canaria es tercero, han ganado cinco de los últimos seis partidos, Spencer Nelson ha sido MVP las dos últimas jornadas… dicho así, es un rival que asusta. No es que asusten, pero están jugando a un nivel muy bueno, con una gran defensa. Pero si hacemos las cosas bien y sabemos cerrar el partido, cosa que en Fuenlabrada no hicimos, podemos sacar el partido adelante.   Uno de los líderes del Granca es un viejo amigo tuyo, con el que coincidiste tanto en el primer equipo como el filial, Javier Beirán ¿gusta jugar contra viejos conocidos? Hace ilusión reencontrarse con alguien como Javi Beirán, que es muy competitivo y siempre se motiva contra nosotros. Pero le vamos a poner las cosas muy difíciles, porque jugamos en casa y necesitamos la victoria.