Granger “preparado” para “una de las 12 finales que nos quedan”

Jayson Granger, que se perdió el último partido de Asefa Estudiantes por molestias en la espalda, lleva desde el miércoles entrenando con el resto del equipo. “Estoy preparado, evolucioné bien y ya apenas siento molestias”. Jugará en Málaga, “una de las 12 finales que nos quedan”, y afronta la llegada de Trifón Poch “con mucha ilusión, viene a ayudarnos y sumar para entre todos sacar esto adelante”.

Granger “preparado” para “una de las 12 finales que nos quedan”

Jayson Granger será uno de los protagonistas del partido del domingo. El canterano de Asefa Estudiantes estaba realizando su mejor temporada como profesional, siendo uno de los líderes del equipo colegial, pero problemas en la espalda le tuvieron a medio gas en el partido contra FIATC Joventut y directamente le impidieron saltar a la pista en el encuentro en cancha de Lagun Aro GBC.

“Aquella semana la pasé con muchos dolores y aunque había pensado forzar para ayudar al equipo, los médicos me recomendaron que no forzara para que las molestias no fueran a más”, explica el uruguayo.   “YA APENAS SIENTO MOLESTIAS, ESTOY PREPARADO”
“Evolucioné bien”,
cuenta, “ya apenas siento molestias y me siento preparado para jugar en Málaga”. Entrenó en solitario a las órdenes del preparador físico Jorge Sánchez el lunes y el martes, y desde el miércoles ya pudo unirse a los entrenamientos junto al resto del equipo, primero dirigidos por Alberto Lorenzo y Javier González y desde ayer por el nuevo técnico, Trifón Poch.   Sobre la llegada del entrenador cordobés, Jayson explica que el vestuario le recibe “con mucha ilusión, es alguien que viene a ayudarnos y a sumar para que entre todos saquemos esto adelante. Estoy seguro de que haremos todos un gran trabajo”.   “ES UNA DE LAS 12 FINALES, DA IGUAL COMO LLEGUEN” El domingo en Málaga, con los micros de EstuRadio en directo, Asefa Estudiantes tiene lo que Granger define como “una de las 12 finales que nos quedan”. Es consciente de que “va a ser muy difícil porque ellos también llegan en un momento complicado y una mala racha de resultados, pero realmente eso no nos importa. Simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo y pensar en cómo llegamos nosotros sobre todo”.