Granger: “Queremos terminar 2011 con una victoria, la necesitamos” AUDIO

Asefa Estudiantes viaja hoy a Murcia donde afrontará mañana un partido importantísimo contra el UCAM. El base colegial Jayson Granger espera que puedan “terminar el año con una victoria, que la necesitamos”. Reconoce “encontrarse cómodo” en la cancha, pero que prefiere “que lleguen las victorias, que es lo que realmente me alegra”. >>ESCUCHAR

Granger: “Queremos terminar 2011 con una victoria, la necesitamos” AUDIO

Asefa Estudiantes viaja hoy martes a Murcia con la plantilla al completo tras tres sesiones de entrenamiento después de tener “dos días de descanso”, como explica el base Jayson Granger. “Ha sido una semana bastante buena, pero también dura… la verdad es que estamos ya con ganas de terminar este año con una victoria y seguir una línea positiva, que es lo que necesitamos”, cuenta el uruguayo.

El miércoles a las 20:00h los colegiales se enfrentan a un rival directo como es el UCAM Murcia, que ocupa puestos de descenso pero con solo una victoria menos que Asefa Estudiantes. En sus filas encontramos otra apuesta importante y arriesgada por un base tan joven como genial, como los del Asefa Estu, Josep Franch.   “JAIME Y YO PODREMOS PONER EN APUROS A FRANCH”
Sobre el badalonés, Jayson Granger apunta que  “he jugado solo dos veces contra él, es el base titular, el que acapara los minutos. Pero creo que tanto Jaime como yo podremos ponerle en apuros, y el equipo va a ayudar también”.   Jayson Granger está siendo uno de los mejores jugadores de Asefa Estudiantes en las últimas semanas, alcanzando su tope hace dos en el derbi contra el Real Madrid (31 de valoración). En Santiago, pese a la derrota, también destacó (13). Está siendo su temporada de consolidación, como base titular, y reconoce que “m encuentro muy cómodo con el equipo, me están ayudando muchísimo”.
”LAS VICTORIAS SON LO QUE REALMENTE ALEGRAN” Eso sí, tiene claro lo verdaderamente importante. “Me gustaría seguir encontrándome así pero con las victorias que vengan. Así que espero seguir en esta línea, seguir subiendo, pero que lleguen las victorias que es lo que realmente alegra a uno”.

Asefa Estudiantes tiene la oportunidad de empezar 2012 alegre… o teniendo mucho que pensar de cara al día 3 contra Blancos de Rueda Valladolid.