GRUPO LÁBARO APUESTA POR MMT ESTUDIANTES

Pese a los momentos por los que pasa el MMT Estudiantes, una de las empresas líderes del sector inmobiliario, Grupo Lábaro, apuesta por MMT Estudiantes una temporada más.

GRUPO LÁBARO APUESTA POR MMT ESTUDIANTES

Grupo Lábaro, una de las empresas líderes del sector inmobiliario de nuestro país, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Estudiantes. La relación entre ambas entidades comenzó hace cuatro campañas cuando Grupo Lábaro ingresó como uno de los miembros más destacados del Club de Negocios de MMT Estudiantes. Desde la campaña 2004/2005, el Grupo Lábaro se ha convertido en una de las empresas colaboradoras más importantes del Club estudiantil.

El Grupo Lábaro fue creado en el año 2000 mediante la agrupación de varias empresas que ya colaboraban profesionalmente desde 1995 y que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. La apuesta por la calidad y un servicio al cliente personalizado, directo y constante, definen la filosofía de Grupo Lábaro, que ostenta el sello de calidad AENOR – que garantiza el cumplimiento de la norma ISO 9001- y el sello de calidad Asprima, que acredita su adecuación a la normativa vigente en materia de protección a los consumidores. Grupo Lábaro apoya de manera destacada el deporte en nuestro país, destinando importantes partidas presupuestarias a diferentes acontecimientos deportivos.