Guerra y Vicedo, la ilusión del aprendizaje. “Estaremos preparados para jugar”

Fran Guerra y Edgar Vicedo están viviendo una temporada de mucho aprendizaje, entrenando y viajando con el primer equipo pero con ficha en el filial, que es donde tienen los minutos. Estarán en la Copa, y son conscientes de que “tenemos que ir pensando que en cualquier momento tenemos que estar listos para jugar. Estamos ilusionados”.

Guerra y Vicedo, la ilusión del aprendizaje. “Estaremos preparados para jugar”

Primer año en la dinámica del primer equipo… y primera ocasión de disputar la Copa ¿ilusionados?
FRAN: Sí, es una buena oportunidad. Hay que disputarla con ilusión y ganas, es mi primera Copa… en general creo que está siendo un año bueno en el ACB y el segundo equipo.

EDGAR: Tengo mucha ilusión, poder estar en un torneo con tanto nivel está muy bien. Hacía tiempo que Asefa Estudiantes no íbamos, y eso es señal de que el año está siendo bueno,  un premio a lo que llevamos de temporada.   Sois parte del equipo con todas las de la ley: la Demencia os ha incluido entre las camisetas con que ha decorado el Magariños… EDGAR: Las camisetas son impresionantes. Al bajar el lunes para entrenar nos quedamos asombrados, también con las pancartas. Son cosas que te alegran.   FRAN: Ver la camiseta con tu nombre… es mucha ilusión. Estar con el equipo también.   Viendo cómo va la temporada, si tenéis ocasión de disputar minutos será señal de que las cosas van francamente bien, ¿no? FRAN: Bueno, nunca se sabe si podremos jugar algún minuto o no. Pero si se pudiera jugar hay que disputarlo a tope, con la máxima ilusión y todas las ganas.   EDGAR: A los partidos hay que ir siempre ir preparado, porque en cualquier momento puedes salir. Hay que ir concentrado, sin pensar que no vas a jugar. Y si tenemos la oportunidad de jugar, haremos lo máximo para ayudar al equipo.