Guille Rubio: “los pívots de Valencia Basket también serían determinantes en cualquier otro equipo”

Guille Rubio es el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes que mejor conoce al actual Valencia Basket: hizo la pretemporada con los taronjas. Los define como “un gran conjunto muy intenso y agresivo” y piensa que “cualquiera de sus pívots sería determinante en cualquier equipo de Liga Endesa”. >>ESCUCHAR

Guille Rubio: “los pívots de Valencia Basket también serían determinantes en cualquier otro equipo”

El pívot Guille Rubio es el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes que mejor conoce al actual Valencia Basket: hizo la pretemporada con los taronjas, con un contrato temporal para completar los entrenamientos de Velimir Perasovic mientras se incorporaban los jugadores internacionales. 

De hecho, Rubio jugó contra el Tuenti Estu en los dos partidos amistosos de pretemporada que enfrentaron a Valencia Basket con los colegiales, en Villarrobledo y Murcia. 

El catalán por tanto sabe bien cómo juega el Valencia Basket.  “Destacaría el conjunto, es un equipo con muchísima gente que puede aportar en diferentes aspectos, con la filosofía de ser siempre muy intenso y con ganas de correr, agresivos detrás”.

Alabó a la pintura taronja: considera que “cualquiera de sus pívots sería determinante en cualquier otro equipo de la liga Endesa”, y da dos nombres propios: “Doellman está a un nivel increíble y Dubljevic también en el puesto de cuatro hace muchísimo daño”.