Halloween adelantado en EstuLudo, la ludoteca de los partidos de Movistar Estudiantes

 ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes), adelantará Halloween este domingo en el partido contra Valencia Basket.  En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos temáticos. El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años, desde 5 euros por niño/a.  Abrimos 10 minutos antes del inicio del partido,

Halloween adelantado en EstuLudo, la ludoteca de los partidos de Movistar Estudiantes

Esta temporada vuelve ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes).

En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos temáticos. LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES JUGANDO.

Mientras se disputa el partido de Liga Endesa, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) para ofrecer un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal.

Los juegos ayudan a descubrir habilidades motrices y cognitivas a través de historias, canciones, aventuras, pruebas y retos. Cada día disfrutaremos de una nueva temática para conquistar la motivación y la diversión.

El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años y estos son los precios:

  • 5 euros por un niño
  • 8 euros por dos niños
  • 10 euros por tres niños (solo hermanos)
  • abonos VIP, gratuito. 

Abrimos 10 minutos antes del inicio del partido, y puedes venir a recoger a tu hijo/a al final del mismo. 

Este domingo en la jornada 3 contra Valencia Basket en ESTU LUDO:

  • ¿ quieres conocer la verdadera historia de Halloween y sus protagonistas? ¡Las brujas te esperan en EstuLudo durante el próximo partido el día 25! no te pierdas los talleres y juegos terroríficos!.y si vienes disfrazado te llevarás un regalo!!