Hasta la cocina en las obras del gimnasio Altafit Estudiantes (fotos)

En septiembre abre sus puertas el gimnasio Altafit Estudiantes, en la planta sótano del Polideportivo Antonio Magariños, donde antiguamente estaban ubicadas la cancha de la Piscina, los vestuarios y el centro de fisioterapia. Nos colamos hasta la cocina en las obras, que avanzan a un ritmo tremendo. >>INSCRÍBETE YA DESDE 9,90 EL MES

Hasta la cocina en las obras del gimnasio Altafit Estudiantes (fotos)

En septiembre abrirá sus puertas AltaFit Estudiantes: un gimnasio lowcost (menos de 20 euros) de 1800 metros cuadrados en el Polideportivo Antonio Magariños.

 Ya está abierto el periodo de inscripción preferente para la familia estudiantil (abonados, simpatizantes, jugadores, familiares, alumnos…) , con un precio muy especial para los 500 primeros: 9,90 euros al mes.

El Gimnasio Altafit Estudiantes estará ubicado en la planta sótano del Magariños, donde antiguamente estaban ubicadas la cancha de minibasket conocida como “la Piscina”, los vestuarios y el centro de fisioterapia.

Cuando terminen las obras, habrá más de 200 puestos de entrenamiento, sala de fitness, vestuarios etc…

Las obras, recién comenzado agosto, avanzan a muy buen ritmo, como muestra esta galería fotográfica del estado de la construcción.

Al pie de la antigua cancha de La Piscina, que ahora será sala de máquinas de fitness
 
Los andamios han dejado paso a un gran espacio diáfano bien iluminado y con aire acondicionado.
 
El acceso a lo que en su día fue “La Piscina”
 
Poca gente ha estado aquí nunca: la zona que iba a ser la sala de máquinas de la piscina proyectada en 1970 y que nunca llegó a construirse. Durante décadas ha sido almacén.
 
Instalar aire acondicionado y ventilación en todos los antiguos vestuarios, uno de los retos.
 
Otro rincón que muy pocas veces vio la luz en los más de 40 años de vida del “Magata”.
 
Grandes espacios diáfanos en donde en su día hubo vestuarios.
 
Todo el gimnasio estará correctamente acondicionado.