Hay otro camino para ir a la universidad: Escuela de Entrenadores Asefa Estudiantes

La Escuela de Entrenadores Asefa Estudiantes ofrece una alternativa en formación desde los 16 años: los títulos oficiales de Técnico Deportivo (1er y 2º nivel) y Técnico Deportivo Superior homologados por la Comunidad de Madrid. Pasión por el baloncesto que también te abre también las puertas de la Universidad, ya que es un Ciclo Formativo oficial. >>TODA LA INFO

Hay otro camino para ir a la universidad: Escuela de Entrenadores Asefa Estudiantes

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2011-12 en la Escuela de Entrenadores Asefa Estudiantes, que para este año académico ofrece los dos primeros niveles: Técnico Deportivo (1er y 2º nivel).

Se trata de títulos homologados por la Comunidad de Madrid que equivalen al Ciclo Formativo (antigua Formación Profesional). Por ello, tienen doble valor: el propio de la formación en Técnico Deportivo especializado en un deporte como el baloncesto, y la posibilidad de acceder a cursar títulos universitarios.   En concreto, el título de Técnico Deportivo permite el acceso directo a los estudios de Maestro; Diplomado en Educación Social; Fisioterapia; Trabajo Social; Enfermería; Turismo; Terapia Ocupacional y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (según la RD 243/2005, artículo 16).   Tienes toda la información sobre plazos de matrícula, pruebas de acceso etc…en la web www.clubestudiantes.com/formacion en el email escueladeentrenadores@clubestudiantes.com    y los teléfonos 918 250 075 /617 996 900 o 902 400 002.