¡Hazte con el Calendario Solidario de la Fundación en el primer partido de 2017!

Este domingo 8 de enero, en el partido Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza, tienes la última oportunidad de adquirir en el WiZink Center el Calendario Solidario 2017 de Fundación Estudiantes. Se instalará un stand en el acceso de Fuente del Berro; y los voluntarios del club lo venderán en las gradas durante el descanso. Después, sólo se podrá adquir en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños al precio de 3 euros.

¡Hazte con el Calendario Solidario de la Fundación en el primer partido de 2017!

Este domingo 8 de enero, en el partido Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza, tienes la última oportunidad de adquirir en el WiZink Center el Calendario Solidario 2017 de Fundación Estudiantes.

Se instalará un stand en el acceso de Fuente del Berro; y los voluntarios del club lo venderán en las gradas durante el descanso. 

Después, sólo se podrá adquir en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños al precio de 3 euros.

Su temática para 2017 va muy en línea de a filosofía de trabajo y de actitud de la Fundación Estudiantes: “TODOS SOMOS TITULARES”  .

Y es que “en Movistar Estudiantes se forma a las personas a través del baloncesto pero además, se forma a TODAS las personas y todas SON IMPORTANTES porque la formación es importante para todos. Esa es la idea a través de la cual desarrollamos los doce meses con doce fotos que expresan doce actitudes, emociones o valores que sentimos todos en Movistar Estudiantes”.

De este modo se da visibilidad a lo que es Estudiantes y en lo que cree la entidad colegial a través de jugadores y jugadoras que representan todas las categorías y modalidades de baloncesto que se practican en el club.

Por ello, lo protagonizan jugadores de Liga Endesa, jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadores y jugadoras de cantera con y sin discapacidad.

Es el primer año en el que está presente el Baloncesto en Silla de Ruedas en el Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes, con la Escuela EstuAMEB estrenada este año 2016. También están, por supuesto, jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de las Escuelas de Fundación Estudiantes.

El calendario cuenta con el patrocinio exclusivo de Altafit Gym Club. Agradecimientos especiales para: La Luquería (Diseño), BSD Servicios (Impresión).