Herbalife, proveedor oficial de Movistar Estudiantes

La multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales Herbalife y el Club de Baloncesto Movistar Estudiantes firman un acuerdo según el cual la compañía se convierte en proveedor oficial del equipo ofreciéndole apoyo nutricional durante esta temporada.

Herbalife, proveedor oficial de Movistar Estudiantes

Herbalife proporcionará a los jugadores de Movistar Estudiantes los productos de su línea de nutrición deportiva H24 con el objetivo de que las necesidades nutricionales diarias del organismo de estos deportistas de élite estén cubiertas.

“Los éxitos deportivos no dependen sólo del entrenamiento; la nutrición juega un papel fundamental en el deporte de élite. En Herbalife somos plenamente conscientes de ello y, por eso, nos unimos a estos gigantes del baloncesto; con el objetivo de ofrecerles el apoyo nutricional que necesitan para salir a la cancha en plena forma”, ha explicado el director general de Herbalife, Carlos Barroso.

El médico del Movistar Estudiantes, Juan José Pérez Toledano, destaca en el mismo sentido la importancia que tiene la nutrición para la preparación deportiva de sus jugadores. “Los suplementos nutricionales que nos proveerá Herbalife serán de gran ayuda; la alimentación es un pilar básico en la preparación de los jugadores y gracias a la calidad de estos productos complementaremos la nutrición de los jugadores en sus domicilios para mejorar su rendimiento”, explica Pérez Toledano.

Herbalife se consolida así como compañía comprometida y responsable con el deporte, demostrando que la combinación entre ejercicio físico y nutrición equilibrada es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable. Actualmente, la multinacional líder en la venta directa de suplementos nutricionales es patrocinador de más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; en el panorama nacional, Herbalife apoya deportes tan populares como el fútbol, baloncesto, pádel y triatlón.