HERNÁNDEZ PREVÉ CHOQUES BASTANTE IGUALADOS EN LA COPA

Adecco Estudiantes estuvo presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Rey de Zaragoza que se disputará entre los días 17 y 20 de febrero. Allí estuvieron José Asensio, director deportivo, José Vicente Hernández, entrenador,

HERNÁNDEZ PREVÉ CHOQUES BASTANTE IGUALADOS EN LA COPA

y Carlos Jiménez, que participó en el propio sorteo de los emparejamientos. Así, los colegiales disputarán los cuartos de final de la competición frente al Real Madrid, en lo que será el segundo de los tres enfrentamientos con el equipo blanco en apenas 25 días. Y es que en el mes de febrero se enfrentaran en tres ocasiones a los blancos.

José Vicente Hernández analizó el choque de cuartos de final frente a los blancos: “No nos ha ido muy bien en los enfrentamientos de esta temporada, pero el Adecco Estudiantes siempre intenta superar al Real Madrid en algún partido importante, y nosotros esperamos que sea en éste” advirtió el técnico colegial. También habló de una coincidencia con la temporada pasada: “Por segundo año consecutivo nos toca el líder de la competición y esto es bastante complicado pero creo que tenemos nuestras posibilidades y afrontaremos la fase final con ilusión”.

‘Pepu’ Hernández, también en general, quiso valorar lo que pueden ser los choques de la Copa y cómo se presentan: “Lo que pienso de nuestra eliminatoria también es aplicable al resto de los enfrentamientos. Hay equipos muy bien preparados y hay equipos que pueden llegar con problemas físicos o de otra índole. Es temprano para pronunciarse y saber quien es el favorito pero seguro que serán choques bastante igualados” finalizó el técnico estudiantil.