HISTORIAS DEL “ESTU” (14): CÓMO PATRY CONOCIÓ A CARLOS JIMÉNEZ

Una semana más, llega una nueva historia de los seguidores de Estudiantes. Patry nos cuenta cómo conoció a su ídolo al más puro estilo fan: esperándole en su casa. Un ídolo que destacaba por su timidez fuera de la cancha… y su garra dentro: Carlos Jiménez.

HISTORIAS DEL “ESTU” (14): CÓMO PATRY CONOCIÓ A CARLOS JIMÉNEZ

Llevo jugando desde benjamín en mi equipo del barrio, mi equipo de toda la vida, en el que sigo jugando ahora cuando cuento 25 años.

Una compañera tenía como vecino a Carlos cuando él vivía en Carabanchel, no recuerdo la edad que teníamos aquel día cuando sin venir a cuento a mi y a unas cuantas más, se nos ocurrió la idea de ir a casa de Carlos a verle, sólo recuerdo que fue cuando se hizo un corte en el antebrazo chocando con las ‘protecciones’ de una de las bandas en un partido, así que esa era nuestra excusa, ir a preguntarle cómo estaba…

Allá nos encaminamos, tampoco sabíamos muy bien qué íbamos a decir cuando estuviésemos allí, pero bueno, ya que nos habíamos animado…

Llamamos al portero automático y directamente nos abrieron la puerta del portal y la madre de Carlos salió a la escalera a preguntar quiénes éramos y que queríamos; después de contarle que íbamos a preguntar por el antebrazo de su hijo, la mujer muy amablemente nos comentó que en esos momentos se encontraba en el médico y que volvería sobre las 10 de la noche y nos invitó a que pasáramos por allí a esa hora (no sé si pensando que nos echaríamos atrás).

Después de consultarlo entre nosotras decidimos que sí, que volveríamos unas horas más tarde a verle, así que así fue, llegamos a su casa, salió él mismo al portal y nos firmó una foto a cada una y estuvimos hablando con él un rato.

He de decir que no recuerdo muy bien lo que hablamos, pero sí recuerdo que fue muy amable y simpático con nosotras. Desde entonces, es mi jugador favorito.

PATRY

¡ENVÍA TU HISTORIA Y LLÉVATE UN PREMIO! Más info