Homenaje a Gonzalo Martínez (video)

El derbi perfecto del pasado martes para Asefa Estudiantes tuvo como ingrediente extra el homenaje al jugador Gonzalo Martínez, celebrado en el descanso. El base, toda una vida en el club del Ramiro, fue sorprendido con este video homenaje que ya puedes disfrutar en Estu TV. >> VER VIDEO

Homenaje a Gonzalo Martínez (video)

Gonzalo Martínez únicamente sabía que se le iba a entregar una placa de homenaje y una camiseta con su nombre, en el descanso del derbi Asefa Estudiantes- Real Madrid. Pero no se esperaba este video en el que se repasa su larguísima carrera como jugador estudiantil, que comenzó en las canchas de minibasket del Ramiro de Maeztu y que terminó salvando del descenso a su equipo de toda la vida.

En él, además, aparecen hablando sobre Gonzalo sus familiares, tanto biológicos como en lo relativo al baloncesto, que en su caso no hay separación alguna: su padre Juan y su hermano Pablo, los dos también jugadores estudiantiles durante muchos años; su esposa Elena (que fue fisio en el Estu).. y su ex entrenador Pepu Hernández y su ex compañero de vestuario Nacho Azofra.

Un video emotivo para un jugador inolvidable.