HOY 20:30h EBA: Magariños como medida contra la crisis

El filial de Asefa Estudiantes vuelve al Magariños para intentar reponerse de la mala racha tras 5 derrotas consecutivas. El equipo de Mariano Arasa recibe al Espacio Torrelodones el martes a las 20:30h en partido aplazado y espera, de nuevo en casa, volver a la senda de la victoria.

HOY 20:30h EBA: Magariños como medida contra la crisis

Tras el mal trago del derbi, en el que el Asefa Estudiantes cayó de manera clara ante el Real Madrid, el equipo colegial regresa este mismo martes en partido aplazado al Magariños (20:30h) para intentar recuperar la confianza y mejorar la imagen ofrecida el pasado sábado.

Los cachorros estudiantiles que dirige Mariano Arasa llegan con rabia y buscan ante su público volver a mostrar el juego que se desplegó en los compromisos iniciales de liga en la que el equipo se mostró más fuerte y compacto que en los últimos partidos.   Tras la mudanza sin fortuna en el CSD, el equipo vuelve al fortín del Magariños, donde espera que la afición acompañe en un horario poco habitual y lleve en volandas al equipo que necesita todo el apoyo en este bache negativo.   Asefa Estudiantes llega con casi todo su arsenal disponible, con la excepción del base Darío Brizuela que se lesionó el pasado viernes y estará alejado de las canchas por unas semanas; y el pívot Michel Dimanche.   EL RIVAL: ESPACIO TORRELODONES El equipo madrileño se encuentra en la mitad de tabla y ha conseguido 5 victorias y 3 derrotas, y llega tras ganar en casa al Real Club Náutico de Tenerife por 83-68 en casa. Sus jugadores más potentes son el ex colegial, Víctor Chuan, y el serbio Stefan Djordjevic.