Hoy liga EBA: Duelo vital entre semana (20:00)

Asefa Estudiantes recibe este miércoles a San Agustín de Guadalix en un duelo vital entre semana –aplazado del domingo- en el que los colegiales intentarán sumar una nueva victoria para ahuyentar de manera definitiva los fantasmas.

Hoy liga EBA: Duelo vital entre semana (20:00)

Vital choque atípico este miércoles en el Magariños. El Asefa Estudiantes de Liga EBA recibe entre semana a uno de los equipos considerados “de su liga”, y buscará conseguir otra importante victoria en casa que le ayude a ahuyentar de manera definitiva los fantasmas de la zona caliente.

El equipo de Mariano Arasa busca resarcirse de su abultada derrota ante Alcobendas, y vuelve al fortín del Magariños para enfrentarse a un equipo que llega en una mala racha de resultados bastante importante –acumula 7 derrotas consecutivas-, y solo ha conseguido 2 triunfos en lo que llevamos de liga.   Precisamente uno de ellos fue ante el equipo colegial, que cayó en el partido de la primera vuelta por un claro 82-68 ante los madrileños, por lo que buscará la revancha en su feudo.   Los colegiales siguen sin poder contar con Darío Brizuela, al que le quedan un par de semanas para completar su recuperación, pero Mariano Arasa podrá contar con el resto de la plantilla en su totalidad para el vital choque.   EL RIVAL: SAN AGUSTÍN DE GUADALIX El equipo de la sierra de Madrid acumula 7 derrotas consecutivas, y solo ha conseguido este año dos victorias: ante Fuenlabrada Illescas y Asefa Estudiantes.   Sus dos grandes estrellas son Francisco José González, con una amplia carrera en categorías FEB, y Alfonso Rodríguez, todo un veterano de Liga EBA, ambos los más valorados del conjunto madrileño.