I MiniCamp de Baloncesto en Silla de Ruedas impulsado por Ryan Foundation y Fundacion Estudiantes “Sesiones maestras de BSR para niñ@s en el Estu”

Este pasado fin de semana, se celebró en Magariños, Canal de Isabel II y el BarclayCard Center (Palacio de los Deportes de la CAM) el I MiniCamp de BSR Baloncesto en Silla de Ruedas impulsado por Ryan Martin Foundation y la Fundación Estudiantes.

I MiniCamp de Baloncesto en Silla de Ruedas impulsado por Ryan Foundation y Fundacion Estudiantes “Sesiones maestras de BSR para niñ@s en el Estu”

“El objetivo de este I Mini Camp ha sido recuperar a los jugadores y jugadoras que tuvimos este verano en el I Camp de BSR” señala Mª Luisa González-Bueno, Directora General de la Fundación Estudiantes.

Por su parte, Ryan Martin coincide “el objetivo es cuidar a nuestros jugadores para que este verano seamos un grupo sólido para II Camp de BSR en Magariños”.

“Este verano fue una experiencia fantástica y muy positiva y en estos MiniCamps, la idea es impartir Sesiones Maestras del mejor baloncesto en BSR. Para ello, hemos traído de nuevo a Ryan Martin y en esta ocasión también a Josua Tureq, uno de los 10 mejores jugadores del mundo, de la selección americana, compañero de su equipo actual, el conjunto francés que disputa Euroliga el Hyeres.”

El I MiniCamp se clausuró con una Exhibición protagonizada por los jugadores y jugadoras de BSR en el descanso del partido de Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), donde, vivieron y contribuyeron a la victoria del equipo local ante el Montakit Fuenlabrada.

“Nuestra idea es celebrar el II MiniCamp en Febrero. Para mí, lo importante es ver que este Equipo quiere perfeccionar al máximo su baloncesto y mostrarles que en su vida pueden Ser lo que ellos se propongan” concluyó Ryan Martin, coimpulsor junto a la Fundación Estudiantes de esta iniciativa.

(Fotos: JM Martín)