INEF reconoce a Movistar Estudiantes en su día grande.

Movistar Estudiantes recibió el pasado viernes una placa por su estrecha colaboración durante medio siglo con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF de la Universidad Politécnica de Madrid. La entrega tuvo lugar en el acto en el que la citada facultad recibió, de manos del presidente del CSD Miguel Cardenal, la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en reconocimiento a sus 50 años de historia. 

INEF reconoce a Movistar Estudiantes en su día grande.

El pasado viernes fue un día grande para una de las grandes instituciones deportivas de la Comunidad de Madrid, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF de la Universidad Politécnica de Madrid. 

En la misma se aparcó por un día el chándal y la ropa deportiva para lucir traje y corbata con motivo del acto de entrega de diplomas de la II promoción de Graduados en Ciencias del Deporte, que también sirvió para reconocer la labor de la facultad durante los últimos 50 años, pieza clave del deporte español.

Y es que en el acto Miguel Cardenal, presidente del CSD, hizo entrega de la Placa de Ooro de la Real Orden del Mérito Deportivo a la Facultad, con motivo del mencionado aniversario. Recogió el galardón de manos de Miguel Cardenal el rector magnífico de la UPM, Guillermo Cisneros, y el decano del centro Antonio Rivero.

En su intervención, el presidente del CSD elogió la trayectoria histórica de la Facultad a lo largo de sus 50 años de vida: “su papel ha sido extraordinariamente relevante en el desarrollo de la cultura deportiva en España, y por eso estamos todos orgullosos de su labor”, señaló Cardenal. 

El acto sirvió también para reconocer el papel de Movistar Estudiantes durante estos 50 años de historia del INEF, ya que el club del Ramiro ha colaborado estrechamente con la institución en cada uno de ellos, promoviendo el desarrollo del deporte y expandiendo la labor de la facultad. Fernando Galindo, presidente del equipo colegial,  recogió por ello una placa durante la entrega de diplomas. 

En definitiva, un día para el recuerdo en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF, donde también se entregaron distinciones a la promoción de 1991. Y como en todo día grande del deporte nacional y madrileño, Movistar Estudiantes estuvo presente.