Inra cerrará las actuaciones de Somos Talento en el Barclaycard Center

Turno para inra este sábado en la previa y el descanso del partido entre Movistar Estudiantes y FC Barcelona Lassa. Inra es una banda madrileña de folk-rock en castellano, cuyas letras un tanto intimistas atacan la esencia más profunda de las que las escuchan. Somos talento es el proyecto de apoyo a la cantera musical que organizan Movistar Estudiantes y Sondeagua, junto a The Note Company, Fluge, Igm escenarios, Mondosonoro y Magnetrón.

Inra cerrará las actuaciones de Somos Talento en el Barclaycard Center

Inra es una banda madrileña de folk-rock en castellano, cuyas letras un tanto intimistas atacan la esencia más profunda de las que las escuchan disfrazadas de paisajes realistas y situaciones cotidianas.

Mientras que en el estudio el coqueteo con el folk más acústico suele ser la nota dominante, encontramos en sus directos, ese apellido rock intenso y eléctrico, más propio de bandas que se alejan de este formato.

Es en el directo donde Inra encuentra el principal medio para expresar sus canciones tal cual fueron concebidas y poder llegar al público sin tapujos ni filtros previos… solo la banda, el público, y mientras tanto, las historias que cuentan sus canciones.

www.facebook.com/inrabanda

@inrabanda