¡INVITA A UN AMIGO AL MMT ESTU-CB MURCIA!

Los seguidores de MMT Estudiantes que ya hayan renovado su abono para la temporada 2008/09 podrán utilizar el abono de la temporada 2007/08 para invitar a un amigo al partido MMT Estu-CB Murcia de este sábado en Vistalegre.

¡INVITA A UN AMIGO AL MMT ESTU-CB MURCIA!

Como ya se había comunicado, al partido MMT Estudiantes-CB Murcia que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Palacio Vistalegre (c/ Utebo S/N) se podrá acceder con el abono de la temporada pasada. También podrán hacerlo las personas que ya hayan renovado su abono para esta campaña 2008/09 y así aprovechar para invitar a un amigo, familiar, compañero… a pasar una tarde de baloncesto. La ubicación de las personas que accedan con los abonos de la temporada pasada será en los fondos sin numerar.

Por otro lado, se podrán adquirir entradas para el partido MMT Estu-CB Murcia desde dos horas antes en las taquillas del Palacio Vistalegre. Además, estará a la venta también desde dos horas antes del inicio del encuentro un ticket para el parking de Vistalegre por 5 euros, que permite dejar el vehículo aparcado hasta dos horas después de la finalización del partido. 6 horas de aparcamiento por 5 euros.

EL SABADO SE ACABA EL PLAZO DE RENOVACIONES
MMT Estudiantes abrirá sus oficinas este viernes hasta las 20:00 horas y este sábado de 10:30 a 14:00 horas para terminar la campaña de renovación de abonos, además de continuar teniendo disponible el teléfono 902-400-002, el e-mail abonos@clubestudiantes.com y el formulario de renovación. A partir de esa hora finalizará el plazo, y las ubicaciones que no se hayan renovado saldrán a la venta el martes 14 de octubre. Recordamos que hay abonos de MMT Estudiantes para la temporada 2008/09 desde 60 euros, y que incluyen los partidos de ACB y LF, tres acciones de la S.A.D. y una bandera con el escudo y los colores de nuestro club.