Invitamos a los abonados al cine: “El futuro ya no es lo que era”, recoge tu invitación en Magariños

Movistar Estudiantes invita a los abonados 2016-17 de Movistar Estudiantes al cine: ya está en cartelera “El futuro ya no es lo que era”, protagonizada por Dani Rovira. Solo tienes que pasarte desde el día 23 de septiembre por las oficinas del club en el Polideportivo Magariños (c. Serrano 129. Lunes a viernes, de 10 a 20h) y recoger tu invitación para canjearla cuando quieras en los cines indicados. >> ABÓNATE, DESDE 65 EUROS TODO EL AÑO

Invitamos a los abonados al cine: “El futuro ya no es lo que era”, recoge tu invitación en Magariños

EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida…. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

Dani Rovira protagoniza esta película junto a Carmen Maura y Jose Corbacho que se estrenó el 16 de septiembre y…  ¡Movistar Estudiantes te invita a verla!

Los abonados 2016-17 de Movistar Estudiantes pueden recoger su invitación doble desde el viernes 23 de septiembre en las oficinas del club en el Polideportivo Magariños (c. Serrano 129. Lunes a viernes, de 10 a 20h) .

La invitación doble se podrá canjear para ver “El futuro ya no es lo que era” en los cines y circuitos CINESA, KINEPOLIS, UNIÓN CINE CIUDAD, YELMO CINES y CINES DREAMS PALACIO DE HIELO cuando quieras (consultar cartelera).

 Es una de tantas ventajas que Movistar Estudiantes ofrece a sus abonados durante toda la temporada. Desde 65 euros… ¡mucho más que baloncesto! www.clubestudiantes.com/abonos