ITURBE Y JASEN, SERIAS DUDAS FRENTE AL POLARIS WORLD MURCIA

Iker Iturbe podría perderse el encuentro ante el Polaris World Murcia por problemas en el hombro mientras que Hernán Jasen es duda, por un esguince de tobillo.

ITURBE Y JASEN, SERIAS DUDAS FRENTE AL POLARIS WORLD MURCIA

MMT Estudiantes se enfrenta la próxima jornada de la Liga ACB antes el Polaris World Murcia. El conjunto que dirige Mariano de Pablos no lo tendrá nada fácil en el Pabellón Municipal de Deportes de Murcia, ya que los de Manolo Husein tan sólo han cosechado dos derrotas como local en lo que llevamos de temporada. Además, el técnico estudiantil no sabrá si podrá contar con dos de sus jugadores más importantes, como son Iker Iturbe y Hernán Jasen. El ala-pívot vitoriano sufre desde hace dos días una tendinitis supraespinosa de su hombro derecho que le ha impedido ejercitarse en el día de ayer y parte del entrenamiento del pasado martes. El jugador de MMT Estudiantes se encuentra en tratamiento fisioterapéutico y es seria duda para enfrentarse al conjunto murciano tras recibir un nuevo golpe en el hombro dolorido en el entrenamiento de hoy jueves. Los servicios médicos del MMT Estudiantes le realizarán una ecografía en la tarde de hoy para conocer la situación actual de la lesión.

Lo mismo ocurre con Hernán `Pancho´ Jasen. El alero ítalo-argentino no pudo disputar el All Star FIBA del pasado martes debido a un esguince en su tobillo izquierdo junto a problemas de espalda que le impidieron disputar el choque ante el Lagun Aro Bilbao Basket con normalidad. Por ello no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante varias sesiones de entrenamiento y de su evolución depende que pueda disputar el encuentro en Murcia.