Jaime, en la presentación de Liga Endesa. “Tenemos ganas”

Jaime Fernández representó, junto a Pepu Hernández, a Asefa Estudiantes en el espectacular acto de presentación de la Liga Endesa. El joven base reconoció que “tenemos muchas ganas”, y definió a su equipo como “joven, porque los más veteranos también tienen mentalidad joven”.

Jaime, en la presentación de Liga Endesa. “Tenemos ganas”

Jaime Fernández formó parte del equipo que, dirigido por Pepu Hernández y Pablo Laso, ganó el partidillo entre estrellas ACB que era el plato fuerte del espectacular acto de presentación de la Liga Endesa, en la sede central de la compañía energética.

El joven base de Asefa Estudiantes se mostró exultante por el inicio de su primera temporada con ficha del primer equipo: “empezamos la temporada con muchas ganas. Me han dado la oportunidad de estar en el primer equipo, algo que me he ganado con trabajo”.   “SOMOS UN EQUIPO JOVEN”
Sobre el planteamiento del Asefa Estu para esta temporada, Jaime fue muy claro: “somos un equipo joven, porque los más veteranos también tienen una mentalidad joven. Tenemos muchas ganas de ver cómo transcurre esta temporada y seguro que será buena y bonita para todos”.   “Los equipos se han reforzado muy bien y eso hace también que estemos ilusionados por que comience la competición y ver quiénes van destacando”, concluyó.