Jaime Fernández: “A Zaragoza iremos con el cuchillo entre los dientes”

Asefa Estudiantes ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en Zaragoza, el último antes del parón copero. Jaime Fernández tiene claro que el equipo tiene que ir “con el cuchillo entre los dientes” porque existe “necesidad de conseguir victorias”.

Jaime Fernández: “A Zaragoza iremos con el cuchillo entre los dientes”

Este martes Asefa Estudiantes ha regresado a los entrenamientos con un único objetivo: afrontar la semana del parón copero con algo más de tranquilidad ganando en la cancha del CAI Zaragoza este domingo.

La derrota ante el FC Barcelona Regal ya queda olvidada, aunque apuntando las lecciones extraídas de este partido. Lo explica el base canterano Jaime Fernández que dispuso de más minutos de lo habitual en este encuentro “debido al problema de faltas de Jayson (Granger), pude ayudar al equipo e intenté aprovechar mis minutos, como siempre”.
”NECESIDAD DE GANAR” Para el base, “el Barça es el Barça pero jugamos bien y espero que día a día vayamos mejorando un poco más, esta semana hay que hacer mejor partido y conseguir la victoria que es lo que necesitamos”.   Aunque la plantilla de Asefa Estudiantes considera que se está mejorando, quieren traducir esas buenas sensaciones en resultados.  Como cuenta Jaime, “tenemos necesidad de conseguir victorias así que iremos a Zaragoza con el cuchillo entre los dientes”.   Asefa Estudiantes nunca ha ganado en su cancha al actual CAI, en las dos ocasiones en que ha viajado al Pabellón Príncipe Felipe. Pero no hay vuelta atrás. “El partido en Zaragoza es complicado, pero debemos ganar”.