Jaime Fernández: “Borrón y cuenta nueva”

El canterano de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, afronta la nueva temporada con ilusión. El jugador colegial espera poder “disputar más minutos” y olvidar la pasada temporada, “una experiencia dura”, que hay que superar.

Jaime Fernández: “Borrón y cuenta nueva”

Jaime Fernández está siendo uno de los más destacados en esta pretemporada del Asefa Estudiantes, algo que demostró en el primer partido de entrenamiento a puerta cerrada ante Mad Croc Fuenlabrada, en la que se vio sus ganas de brillar en el primer equipo.

“POR EL BUEN CAMINO CON TXUS”
El base internacional valoró las sensaciones del equipo tras las primeras semanas de preparación: “son buenas, los nuevos fichajes son correctos, tienen un gran nivel físico y técnico. Nos estamos conociendo, con Txus las cosas están siendo muy buenas. Llevamos poco tiempo, pero el suficiente para ver que vamos por el buen camino”.   El canterano colegial no quiere pensar en los errores pasados, y la última temporada ya es algo olvidado. “ Fue una experiencia dura”, pero afirma que “hay equipo para estar más arriba: borrón y cuenta nueva”.   Sobre sus objetivos individuales, Jaime también la tiene claro: “Este año quiero disputar de mas minutos y a partir de ahí marcarme metas  y objetivos, ir en progresión y si dispongo de minutos, podré dar lo mejor de mi y hacer un buen año”, finalizó el “/” de Asefa Estudiantes.