Jaime Fernández: “Como en la película de Gi-JOE, buscamos nuestra pequeña venganza y que no se repita lo de la ida”

El base Jaime Fernández es uno de los protagonistas del original spot del estreno de la película “Gi-JOE. La Venganza” que patrocina el partido de Asefa Estudiantes contra Bàsquet Manresa de este domingo. Un estreno que no puede llegar en mejor momento para el base: tras hacer un partidazo en Santiago, recuerda el partido de ida contra los catalanes. “No podemos permitir que nos metan tantos triples, buscaremos nuestra pequeña venganza para salir de la mala racha”.

Jaime Fernández: “Como en la película de Gi-JOE, buscamos nuestra pequeña venganza y que no se repita lo de la ida”

El domingo a las 18:30h Asefa Estudiantes juega contra Bàsquet Manresa, colista de la Liga Endesa pero que llega crecido y con el precedente de la victoria en el partido de ida en el Nou Congost.  

Un partido patrocinado por la película “Gi-JOE. La venganza”, estrenada en toda España el pasado miércoles y en cuya promoción participó el base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández, protagonista de un original spot junto a aficionados estudiantiles y sus compañeros Lucas Nogueira, Fran Guerra y Edgar Vicedo.

“Ya lo digo en el spot que preparamos por el estreno de “Gi-JOE La Venganza”, hay cuentas pendientes. Nosotros también queremos nuestra venganza en el partido contra  Manresa. Queremos  una victoria en el Palacio que va a romper ya la primera mala racha que hemos tenido esta temporada”.

El canterano, que el pasado domingo ante Blusens Monbus hizo su mejor partido como profesional y formó parte del Quinteto de la Jornada, no olvida el partido de ida.

“En la ida en Manresa nos metieron muchos triples y el domingo a partir de las 18:30 no lo vamos a permitir: será nuestra pequeña venganza”.

Las entradas para el partido valen desde 5 euros para abonados, 10 para público en general. Un partido importantísimo entre dos equipos guerreros.