Jaime Fernández cumple 20 años, ¡envíale tus felicitaciones!

Hoy 4 de junio, el base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández cumple 20 años… ¡y parece que fue ayer cuando debutó con el primer equipo! Está en plenas vacaciones antes de ir al Eurocamp de Treviso y con la selección española U20, así que podéis enviarle vuestras felicitaciones en su twitter jaimefb44 .

Jaime Fernández cumple 20 años, ¡envíale tus felicitaciones!

Le estamos viendo hacerse adulto junto a nosotros, pero no deja de sorprendernos que hoy cumpla únicamente 20 años: Jaime Fernández.

El base madrileño nació el 4 de junio de 1993; y debutó con el primer equipo de Asefa Estudiantes hace ya 3, con apenas 17 primaveras; y viene de hacer su mejor temporada como profesional. Aunque sabe que todavía le queda mucho por aprender.

Ahora está en plenas vacaciones -aunque en ellas es incapaz de separarse del baloncesto y aprovecha para entrenar junto a compañeros de equipo como Edu Martínez o Sergio Llorente en la ciudad serbia de Belgrado- antes de viajar por segundo año consecutivo al prestigioso Eurocamp de Treviso y jugar, si todo va bien y como es habitual en los últimos veranos, con la selección española de su categoría. Esta temporada le toca agotar su ciclo Sub-20, con la disputa del campeonato de Europa.

¡Hazle llegar tus felicitaciones a él directamente via Twitter a @jaimefb44