Jaime Fernández cumplirá 75 partidos ACB: “Empiezan a ser ya unos cuantos”

Jaime Fernández cumplirá, a sus 20 años, la cifra redonda de 75 partidos en Liga Endesa, todos ellos con el Estu. Será este domingo en la cancha del Laboral Kutxa. El canterano se mostraba satisfecho: “empiezan a ser ya unos cuantos” en su cuenta de Instagram.

Jaime Fernández cumplirá 75 partidos ACB: “Empiezan a ser ya unos cuantos”

El base del Estudiantes Jaime Fernández alcanzará esta próxima jornada, en el duelo que jugará su equipo en la pista del Laboral Kutxa, su partido 75 en la Liga Endesa, todos ellos disputados con el conjunto madrileño.

Jaime Fernández, de 20 años,  debutó con el primer equipo en la temporada 2010-11, alternando sus actuaciones con las del equipo EBA. Fue en la campaña 2011-12 cuando se integró en el primer equipo de manera definitiva.

En estos 74 partidos previos en la Liga Endesa el joven jugador ha firmado una media de 3,4 puntos, 0,9 asistencias y 2,4 de valoración.

Su mejor actuación individual fue la pasada campaña en la pista del Rio Natura Monbus, cuando firmó 10 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 24 de valoración.

En su cuenta personal de Instagram, el canterano se mostraba satisfecho al conocer este dato gracias al Twitter oficial del Estu: “empiezan a ser ya unos cuantos”.