Jaime Fernández: “Es increíble haber conseguido la medalla de oro”

El base de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, atendió a FIBA TV tras la final y contó sus sensaciones tras el partido que coronó a España como campeona de Europa. Se mostró feliz por haber conseguido la medalla de oro y agradeció el apoyo recibido desde España. VER EL VÍDEO

Jaime Fernández: “Es increíble haber conseguido la medalla de oro”

Tras la victoria ante Serbia, como capitán del equipo, Jaime recogía el trofeo de campeones de Europa y atendía a FIBA TV para contar sus sensaciones tras el partido.

No fue su mejor día en el tiro, ya que se quedó por debajo de su media en anotación, pero Jaime alabó el juego de sus compañeros que ayudaron a conseguir la victoria: “Fuimos un auténtico equipo, yo no jugué mi mejor partido pero Abrines, Díez y el resto hicieron un gran partido, así que estoy muy contento, lo importante es el equipo”- comentó el base.

Jaime reconocía haber sufrido en la final, ya que Serbia siempre puso las cosas difíciles a nuestra selección, que no se desmonoró y consiguió imponerse al final, así sabe mejor: “Este año fue duro, Serbia es un gran equipo y no fue fácil batirlos, pero es increíble haber conseguido la medalla de oro”.

 Además tuvo buenas palabras para sus dos compañeros incluídos en el quinteo ideal, Daniel Díez y Alejandro Abrines, MVP del torneo:  “Me alegro mucho por Abrines y Daniel Díez, son jugadores fantásticos, estoy contento por ellos”.   ¿Cómo celebrarlo? Jaime lo tenía claro, pasada la tensión:  “Ahora vamos a celebrarlo, nos vamos de fiesta, vamos a quemar Polonia”. Por último no se olvidó de la afición, y tuvo palagras de agradecimiento para la gente que desde España les ha apoyado: ”Gracias a toda la gente en España que nos ha apoyado, estamos muy contentos”. No te pierdas el vídeo de FIBATV, en el que aparece también el canterano de Asefa Estudiantes Javi Medori, acordándose de su Ibiza natal.