Jaime Fernández no está sorprendido por el buen inicio del Iberostar Tenerife porque “tienen gran plantilla y entrenador” y alaba a Carl English “es un jugadorazo”

Al capitán de Movistar Estudiantes Jaime Fernández no le sorprende el buen arranque de temporada del rival colegial del domingo, el Iberostar Tenerife. “Tienen una plantilla muy compensada, con un gran entrenador como Txus Vidorreta”. El último en llegar, otro viejo compañero en el Estu, Carl English. “Es un jugadorazo, pero seguro que cuando me toque defenderle no será como en los entrenamientos hace años que me las metía de colores”. >> ESCUCHAR

Jaime Fernández no está sorprendido por el buen inicio del Iberostar Tenerife porque “tienen gran plantilla y entrenador” y alaba a Carl English “es un jugadorazo”

¿Cómo ha sido la semana de trabajo tras la jornada sin partido en Liga Endesa?
El equipo está bien, creciendo, trabajando en la misma línea y haciendo cada día más equipo. Ha sido una semana rara en la que los dos amistosos nos han venido bien para volver al ritmo de competición. Aunque el descanso hayan sido sólo el fin de semana, a veces se pierden sensaciones.

Contra Iberostar Tenerife ya jugó Movistar Estudiantes en pretemporada, ¿te sorprende verles ahí arriba, colíderes?
No, no me sorprende lo bien que ha empezado Tenerife. Tienen una buena plantilla, muy compensada, con un gran entrenador como Txus Vidorreta. Han empezado muy bien, pero tiene jugadores para ello.

Se lesiona Richotti y recuperan a un viejo conocido del Estu, como Carl English, ¿cómo estás viendo a tu ex compañero?
Carl English es un jugadorazo ofensivo, y como ya conocía a Txus Vidorreta que sabe sacar lo mejor de cada jugador en aspectos tácticos, le va bien su sistema de juego. Ya se conocían y esperaba que Carl lo hiciera bien… es un jugador que cuando anota es muy difícil pararle.

Me tocará defenderle, pero espero que no me meta tantas como en los entrenamientos hace años, que las metía de colores. Ahora seguro que va a cambiar la cosa.