Jaime Fernández, nominado a Mejor Jugador Joven y al Mejor Quinteto Joven. ¡Dale tu apoyo con tu voto!

¿Crees en la magia? Entonces te gusta Jaime Fernández. El canterano de Movistar Estudiantes está nominado al premio “Mejor Joven” y a ser parte del “Mejor Quinteto Joven” de la Liga Endesa. Puedes VOTAR por él aquí.  Se puede votar una vez al día, y el voto de los aficionados contabiliza el 25% en estos galardones. Otro 25% entrenadores, otro 25% jugadores y otro 25% periodistas. >> VOTA AL MEJOR JUGADOR JOVEN 2014-15

Jaime Fernández, nominado a Mejor Jugador Joven y al Mejor Quinteto Joven. ¡Dale tu apoyo con tu voto!

Comienza la Votación Popular del Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2014-15.

El voto de los aficionados resultará en un 25% de un premio en el que ejercen de jurados cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, periodistas.

Los galardones de “Mejor Joven” y de “Mejor Quinteto Joven” encaran su segunda temporada, tras ser elegido Guillem Vives como Mejor Joven en la temporada 2013-14, e integrar el Mejor Quinteto junto a Álex Abrines, Marcus Eriksson, Kristaps Porzingis y Walter Tavares.

Mediante estos premios se destaca a los jóvenes más destacados de la competición, utilizando criterios objetivos para la elección de candidatos: optarán al trofeo todos aquellos jugadores que en el año de finalización de la temporada cumplen o cumplirán 22 años (en el caso de la campaña 2014-15, aquellos nacidos en 1993 o posterior; mismo criterio de inscripción por ejemplo que el conocido para el draft de la NBA) y que cumplan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos y con un promedio de al menos 10 minutos de media.

Jaime Fernández, nominado
En la presente temporada optan al galardón de “Mejor Joven” y al “Mejor Quinteto Joven” 16 jugadores, entre los que encontramos al base de Movistar Estudiantes Jaime Fernández.

El canterano cumple su cuarta temporada en liga Endesa, aunque todavía tiene únicamente 21 años. Nació en 1993 y está promediando 8.8 puntos y 1.9 asistencias para 7.9 de valoración en 21 minutos por partido, saliendo de titular en 16 en las 29 jornadas disputadas de liga Endesa. 

La votación popular ya está operativa en ACB.COM: http://www.acb.com/mvp/mejorjoven.php

Será únicamente posible realizar una votación diaria por dirección IP.