Jaime Fernández: “somos jóvenes canteranos y tenemos que trabajar más”

El base colegial habló de las primeras sensaciones después de una intensa primera semana de entrenamientos en la que Diego Ocampo ha contado con únicamente con los canteranos. El lunes 24 se incorporan a los entrenamientos el resto de jugadores.

Jaime Fernández: “somos jóvenes canteranos y tenemos que trabajar más”

El base colegial habló de las primeras sensaciones después de una intensa primera semana de entrenamientos en la que Diego Ocampo ha contado con únicamente con los canteranos. 

 

Movistar Estudiantes ha sido este año el primero en la vuelta al cole, ya que se trata del primer equipo de la Liga Endesa en empezar a los entrenamientos, Jaime Fernández ve este hecho como un aspecto positivo, además de una responsabilidad.

En esta ya su segunda semana se incorporaron Javi Salgado, Nacho Martin y Stefan Bircevic.

 

Los entrenamientos están siendo muy exigentes, con dobles sesiones de entrenamientos de lunes a sábado, con la mirada puesta en ponerse a punto de cara al comienzo de la temporada. Jaime asegura que están cansados y con agujetas con sesiones de lunes a sábado, pero que eso es una “buena señal” y que las pretemporadas “tienen que ser duras”.

 

Sin embargo, a pesar del cansancio, todo son sensaciones positivas hasta el momento. El base declaró que es cierto que han sido los primeros en empezar, pero que son jóvenes y son conscientes de que tienen que trabajar más.  Hasta cinco son este año los canteranos con ficha en el primer equipo, el propio Jaime, Juancho Hernangómez, Edgar Vicedo, Fran Guerra y Darío Brizuela.