Jaime Fernández y Fran Guerra ya preparan el Europeo U20

La selección de Luis Guil, de la que forman parte los jugadores de Asefa Estudiantes Jaime Fernández y Fran Guerra, ha disputado el Torneo Internacional de Murcia junto a las selecciones de Ucrania, Eslovenia y Lituania. Con este torneo, inician la preparación para el Europeo de la categoría que se disputa desde el 12 de […]

Jaime Fernández y Fran Guerra ya preparan el Europeo U20

La selección de Luis Guil, de la que forman parte los jugadores de Asefa Estudiantes Jaime Fernández y Fran Guerra, ha disputado el Torneo Internacional de Murcia junto a las selecciones de Ucrania, Eslovenia y Lituania. Con este torneo, inician la preparación para el Europeo de la categoría que se disputa desde el 12 de julio hasta el 22 en Eslovenia.

TORNEO INTERNACIONAL DE MURCIA

El primer partido disputado contra Ucrania terminó con derrota (52-67) con la participación en el quinteto inicial de los dos jugadores del Estu. Jaime Fernández anotó un punto en el partido mientras que Fran Guerra sumó 6 puntos a su casillero. En el segundo partido, España ganó a Eslovenia por 79 a 59 y  el base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández fue el jugador que más minutos disputó, 24 minutos, y aportó 6 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones. Su compañero Fran Guerra anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes en sólo 11 minutos.

En el último partido del torneo España perdió por 63-69 ante Lituania. Jaime Fernández, que esta vez no salió en el quinteto inicial, anotó 8 puntos y repartió 2 asistencias en 22 minutos. Fran Guerra, por su parte, jugó 5 minutos en los que no pudo anotar.

Con este torneo de preparación, la selección entrenada por Luis Guil ha terminado su participación en partidos amistosos en España y los jugadores de Asefa Estudiantes sólo jugarán dos amistosos más en Eslovenia antes del comienzo del Europeo, dónde participarán en el grupo C junto a las selecciones de Turquía, Letonia y Georgia.