Jaime Fernández y Sitapha Savané serán los capitanes de Movistar Estudiantes

El que más tiempo lleva en el club y el que más temporadas ha jugado en Liga Endesa. La plantilla y el cuerpo técnico de Movistar Estudiantes ya han definido quiénes serán los capitanes del equipo esta temporada 2016-17: Jaime Fernández y Sitapha Savané.

Jaime Fernández y Sitapha Savané serán los capitanes de Movistar Estudiantes

La plantilla y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes ya han elegido a sus capitanes para la temporada 2016-17 de Liga Endesa.

Serán, por un lado, el jugador que más temporadas lleva en el club: 8 en el primer equipo, a las que hay que sumar sus años en la cantera: Jaime Fernández.  Ya fue capitán, junto a Nacho Martín y Javi Salgado, la pasada campaña. 

Y por otro, el jugador que más campañas ha disputado en Liga Endesa de toda la plantilla (un total de 14 entre Unelco Tenerife, Herbalife Gran Canaria y Divina Joventut): Sitapha Savané.  El pívot hispano-senegalés, ya ha ejercido la capitanía en el Granca y la Penya; equipos en los que coincidió con el entrenador Salva Maldonado.  

Ya durante la pretemporada, Jaime ha sido el encargado de recoger los diversos trofeos de los campeonatos de preparación que ha disputado Movistar Estudiantes.