Jaime-Jay, pareja letal ante Manresa (VÍDEO)

Una de las claves de la victoria de Asefa Estudiantes fue el gran partido realizado por sus dos directores de juego, Jaime Fernández y Jayson Granger que, junto con Josh Fisher, que también se hizó cargo de la dirección algunos minutos, fueron imparables para Manresa. Los dos se combinaron para sumar 37 de valoración, en su segundo mejor partido juntos este año. No te pierdas su reacción tras el encuentro, de la mano de Felipe Galán. 

Jaime-Jay, pareja letal ante Manresa (VÍDEO)

Jaime Fernández y Jayson Granger, imparables para Manresa. Los dos jugadores, que sumaron sobre la pista justo 40 minutos, completaron ayer ante el equipo catalán, su segundo mejor encuentro de la temporada, solo superado por el de la jornada 1 ante CB Canarias. El uruguayo volvió a salirse con 17 puntos, 7 rebotes y 27 de valoración, en 27 minutos sobre la pista, y Jaime, en 13, anotó 10 puntos para terminar con 10 de valoración. 

Los dos jugadores, que incluso llegaron a coincidir sobre la pista, se combinaron para un total de 37 de valoración, y superaron con creces a los bases de Manresa, Hernández y Creus, que acabaron con 12. Solo ante CB Canarias esta temporada, han superado este dato, cuando terminaron con 45 de valoración.

Tras el encuentro, los dos jugadores colegiales atendieron a Felipe Galán, valorando la victoria, complicada pese al resultado porque, como afirmaba Jayson: “Manresa venía de jugar un gran baloncesto y de ganar a Bilbao”.  Ambos coincidieron en una de las claves del encuentro, la consistencia colegial, ya que como puntualizaba Jaime el equipo “estaba mentalizado para ganar en el minuto 40 y no en el minuto 1”. 

Tambien son optimistas de cara a las opciones del equipo para clasificarse para los Playoffs, una “oportunidad muy grande”, como comentaba Jayson, por la que “se va a luchar hasta el final mientras haya posibilidad”, concluía Jaime. No te pierdas el vídeo de Felipe Galán, la voz del baloncesto en Telemadrid durante años.