Jasen: “Ahora todos nos jugamos algo”

El capitán de Asefa Estudiantes Pancho Jasen –21 de valoración en la “dura” victoria colegial ante Menorca- sabe que “ahora hay que estar atento a todo, todos se juegan algo”. Incluido el equipo colegial, que quiere estar en playoff y para eso tendrá “el apoyo de nuestra gente”. De 3 jornadas que quedan, dos las juegan en casa, contra Power Valencia y Bizkaia Bilbao.

Jasen: “Ahora todos nos jugamos algo”

Pancho Jasen fue uno de los jugadores más enchufados de Asefa Estudiantes en la victoria contra el Menorca. El argentino anotó12 puntos y capturó 8 rebotes para 21 de valoración en un partido que define como “duro, muy espeso, ellos se jugaban mucho pero los conseguimos sacar pese a todo”. Dos tiros libres suyos decidieron el encuentro a falta de 25 segundos.

Con esta victoria, Asefa Estudiantes continúa en la pomada por el playoff: está a solo un partido de los puestos de privilegio, a falta de tres jornadas. “Ahora se necesita estar muy atento a todo, todos se juegan algo, no hay partidos de relajación, va a ser difícil hasta el final pero tenemos opciones, que es lo importante”, opina el alero colegial.   “NOS JUGAMOS MUCHO, PERO TENEMOS A NUESTRA GENTE”  
Pero Pancho es optimista. “Lo bueno es que nos jugamos mucho pero tenemos el apoyo de la gente”. El capitán colegial tiene claro que “seguro que quieren que juguemos los Playoffs y en Europa el año que viene” por lo que hizo un llamamiento a la afición para llenar el Palacio de los Deportes en los dos partidos como locales que tiene Asefa Estudiantes de las tres jornadas que quedan: “hay que unir fuerzas y darlo todo todos juntos hasta el final”.
  El primer asalto es este mismo sábado, a las 18:00h, contra uno de los equipos de moda en la liga ACB: el Power Electronics Valencia. “Tenemos que ganarles sí o sí, hacernos fuerte en casa” opina Jasen, que tiene claro que “no será fácil porque es un equipo que está trabajando muy bien esta temporada”.