Jasen: “El basket alegre es la marca de los dos equipos”

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, piensa que el partido del domingo contra DKV Joventut “nos va a marcar mucho para saber donde estamos”, y alabó al rival. “que juegan ese baloncesto alegre que es marca” de ambos conjuntos, y que “va a estar ahí luchando por Copa y playoff”.

Jasen: “El basket alegre es la marca de los dos equipos”

Este domingo Asefa Estudiantes buscará su primera victoria de la temporada frente a un rival clásico: el DKV Joventut. El capitán colegial, Pancho Jasen, reconoce que llegar con 0-2 “no es lo mejor” y que “hubiéramos preferido haber ganado uno de los dos primeros partidos, pero queda mucho por delante”.

El argentino no quiere ni oir hablar de un inicio de temporada similar al de la temporada pasada, aquel 0-5,  porque está seguro de que “esta vez vamos a ganar antes”. Para él es un partido muy importante ya que “nos va a marcar mucho para saber dónde estamos”.

“VAN A ESTAR LUCHANDO POR COPA Y PLAYOFFS”
Jasen no escatima elogios hacia el conjunto badalonés, del que considera que “es un equipo con muchos jugadores nuevos y con mucha calidad. Creo que va a estar ahí luchando por meterse en Copa y en playoffs”.

Destacó algunos de esos jugadores: “Will McDonald ha empezado muy bien la temporada y con Pepu está encontrando otra vez su juego. Norel también está ahí de la temporada pasada y English y Trías también está bien”.

También destacó la figura del entrenador verdinegro, Pepu Hernández, a quien Pancho conoce muy bien: “esta temporada ha armando el equipo que quería y seguro que va a estar peleando por cosas importantes”.

Para el capitán de Asefa Estudiantes, en la manera de jugar de este DKV Joventut “ya se nota que juegan ese baloncesto alegre que es marca de la casa Estudiantes y que al Joventut también le va muy bien. Con ese equipo y Pepu al mando tienen condiciones para hacerlo muy bien”.