Jasen: “Nos ilusiona llegar a Treviso, pero no va a ser fácil”

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, transmitió antes de partir a Zagreb la “ilusión” con la que afronta el equipo los cuartos de final de Eurocup contra el Cedevita. Avisó de que “no va a ser fácil, tiene muchos ex ACB y mucha experiencia y calidad”, y contó que físicamente está “mejor pero no al 100%”.

Jasen: “Nos ilusiona llegar a Treviso, pero no va a ser fácil”

Pancho Jasen, que no viajó a Barcelona el viernes debido a la recaída de su esguince de tobillo en el partido contra el CB Granada, entrenó junto al resto del equipo este lunes antes de viajar a Zagreb, donde Asefa Estudiantes disputan el miércoles (18:00h LaOtra y Eurosport2) el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup.

El alero argentino habló sobre su estado físico: “estoy mejor, no al 100%, pero descansé a lo largo de la semana y me vino bien”.   ILUSIÓN
Cuenta que en Asefa Estudiantes “afrontamos el partido y la eliminatoria con muchísima ilusión, esta es la parte más importante de la temporada, y en lo que respecta a la Eurocup nos ilusiona poder estar en la Final a Cuatro de Treviso dentro de un mes”   Sobre el Cedevita Zagreb explicó que “es un rival con varios ex ACB como Wright, Bazdaric, Edwards… y con jugadores con mucha experiencia y calidad. En absoluto va a ser un rival fácil, sino todo lo contrario. Si está entre los 8 mejores es por algo”.   Una de las grandes bazas que tiene Asefa Estudiantes para este partido es el factor cancha, ya que el partido de vuelta se disputará el día 30 en Vistalegre. “El ambiente que nos encontraremos allí no lo sabemos, es una incógnita. Es la primera vez que Cedevita juega Eurocup por lo que imagino que el público estará muy animado para hacer lo posible para llegar a la fase final”.