Jasen: “Vamos a agotar nuestras opciones, y Manresa es el primer paso”

Aunque la derrota ante el Power Electronics Valencia pone los Playoffs muy caros para Asefa Estudiantes, el equipo colegial tiene claro que va a “agotar” sus “opciones de Playoffs” y “terminar de la mejor manera la temporada”, en palabras de su capitán Pancho Jasen. “Para empezar, tenemos que ganar en Manresa, una cancha complicada”.

Jasen: “Vamos a agotar nuestras opciones, y Manresa es el primer paso”

La derrota de Asefa Estudiantes ante un “duro y sólido” Power Electronics Valencia este sábado, que “juega a un nivel físico muy alto que no pudimos igualar” pone al conjunto colegial muy caros los Playoffs: a una victoria a falta de dos jornadas, con múltiples posibilidades que dependen de terceros equipos.

Pero en el club del Ramiro tienen claro que “vamos a agotar nuestras opciones de Playoffs”. Quien hace esta sentencia es su capitán, Pancho Jasen, que explica que “queremos terminar de la mejor manera la temporada, con 18 victorias y luego veremos”.
Por eso “para empezar tenemos que ganar en Manresa, va a ser un partido complicado allí”. El conjunto catalán se juega certificar la permanencia, objetivo que se le complicó al perder el fin de semana en la cancha del Menorca.
Asefa Estudiantes viajará Manresa en tren este martes, para jugar mañana miércoles a las 21:00h este crucial partido en el Nou Congost, una cancha que no se le da bien. En cancha manresana el Asefa Estu solo ha ganado en 11 ocasiones, por 23 del equipo local, en 34 partidos.