JAYSON GRANGER, MVP DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El base colegial consiguió el distinguido premio de MVP del Campeonato de España Junior. El Winterthur Barcelona se erigió con el título de Campeón de España.

JAYSON GRANGER, MVP DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Jayson Granger, base del Junior MMT Estudiantes, fue elegido como MVP del Campeonato de España que se ha disputado estos días en Baracaldo. El jugador que realizado un impecable campeonato recibió como premio este distintivo. Sus números lo demuestran ya que ha sido el jugador que más puntos ha anotado por partido (30,5), así como el jugador mejor valorado por partido (32). MMT Estudiantes consiguió la sexta posición en la clasificación general tras perder el último día de la competición frente al L´Hospitalet 80-82. El Winterthur Barcelona fue el Campeón de España tras derrotar a Caja San Fernando por 68-61.

Por su parte, las estudiantiles acabaron séptimas tras ganar en el derbi madrileño al TARMAC Majadahonda. Las colegiales tuvieron mala suerte ya que en cuartos de final se enfrentaron a Don Piso Girona, semifinalista que acabó segundo. El RC Celta Caixa Nova acabó Campeón de España Femenino.