JESSE YOUNG SERÁ LA UNICA BAJA ANTE EL TAU CERÁMICA

MMT Estudiantes ha recuperado a lo largo de la semana a todos sus efectivos, a excepción de Jesse Young que aún le resta al menos una semana para reaparecer tras su lesión en el gemelo.

JESSE YOUNG SERÁ LA UNICA BAJA ANTE EL TAU CERÁMICA

MMT Estudiantes ha superado la semana con nota. Es lo que se podría afirmar tras el número de bajas que ha tenido durante la semana por diferentes motivos. En el primer entrenamiento de la semana, el lunes, no se ejercitaron Jesse Young, Caio Torres y Javier Beirán. El martes tampoco lo hizo Sergio Sánchez y de no ser por que el miércoles el técnico coelgial dio descanso a la plantilla, tampoco podría haberse ejercitado Daniel Clark que ha superado al igual que Javier Beirán, Carlos Suárez y Hernán Jasen un pequeño proceso vírico. EL técnico de MMT Estudiantes, Mariano de Pablos, no dudó ni un instante en que Yannick Driesen y Jayson Granger que ambos militan en el equipo EBA, se entrenasen con el equipo ACB ante las inesperadas bajas y todo indica que el pívot belga viajará a Vitoria.

Por suerte, hoy jueves el MMT Estudiantes se ha ejercitado en el Polideportivo Magariños en doble sesión y tan sólo Jesse Young no ha participado. Tanto Javier Beirán como Daniel Clark, han superado el proceso vírico que tenían, al igual que Sergio Sánchez y Caio Torres sus respectivas lesiones. Por lo tanto y de no haber novedades, tan sólo el pívot canadiense con pasaporte irlandés será la única baja en el Fernando Buesa Arena el próximo sábado. Mucho trabajo el que han tenido los Servicios Médicos de la entidad estudiantil aunque por suerte y aunque la semana haya sido muy atípica, el entrenador de MMT Estudiantes podrá contar con el mismo equipo que plantase cara al Pamesa Valencia la jornada pasada.