Jiménez: “Hemos perdido el miedo”

El capitán de Asefa Estudiantes reconoce que la sufrida victoria ante Gran Canaria 2014 sirvió para “quitarse un peso de encima”. Para el alero “hemos perdido el miedo”, algo que en el partido de mañana en Alicante será decisivo: “vamos al límite, pero el exceso de tensión pasa factura”.

Jiménez: “Hemos perdido el miedo”

Para el capitán de Asefa Estudiantes, Carlos Jiménez, la victoria del domingo contra Gran Canaria 2014 fue también una victoria contra el miedo. “Teníamos una mochila de tensión puesta y fue un partido irregular. Tras ganar gracias a buenos momentos en defensa que nos dieron alas, la sensación es que te quitas un peso de encima” explica.

Pero para el alero internacional, la victoria supone que   “hemos perdido el miedo que había y eso ha servido para dar un paso hacia adelante”.

TRANQUILIDAD CONTRA LA TENSIÓN
Eso, en su opinión, será vital en el partido, aplazado de la jornada 28, que juega este jueves Asefa Estudiantes en cancha del Lucentum Alicante. Un encuentro que “no es que este sea importante, es que ahora mismo todos nuestros partidos lo son”.

El capitán colegial tiene claro que “vamos al límite y cada rival es una final, pero tenemos que afrontarlo con tranquilidad, ya que un exceso de tensión no es bueno, y  pasa factura”.

El equipo viajará hoy en autobús a la capital alicantina, donde mañana jugará a las 19:00h, en un partido que se podrá seguir íntegro en www.esturadio.es