Jiménez: “Volver a casa siempre es fácil”

En su presentación ante los medios, Jiménez reconoció que “volver a casa siempre es fácil, hay gente distinta pero los valores y sensaciones son iguales que antes” mientras que Wright y Simmons demostraron confiar en sus posibilidades para ser importantes con Asefa Estudiantes la Liga Endesa.

Jiménez: “Volver a casa siempre es fácil”

Jiménez definió su vuelta a Asefa Estudiantes cinco años después como “fácil, porque volver a casa siempre es fácil. Mucha gente es distinta, claro, pero los valores que hay aquí y las sensaciones que transmiten son las mismas”, reconoció el alero de Carabanchel. 

Sobre el papel que tendrá en el equipo, se confirmó que será el capitán –papel que ya tuvo en la selección española- y explicó que “se me planteó regresar para servir de referencia a los jóvenes, y de momento está siendo fácil”.   “TENEMOS CONFIANZA” Antoine Wright, a las preguntas de los medios, respondió que “la Liga Endesa y la liga china son de diferente nivel, por ahora solo puedo prometer trabajo para que vaya bien, es lo que espero”.   Cedric Simmons recalcó que se está integrando muy rápido en su primera experiencia en España. “Es un grupo encantador, muy unido. El entrenador me está demostrando confianza así que creo que me irá bien en la Liga Endesa”.