Jiménez:“Es un partido de motivación extra” AUDIO

El capitán de Asefa Estudiantes se muestra ilusionado por volver a jugar el gran derbi madrileño y reconoce que “es más fácil encontrar incentivos en este tipo de encuentros”. Considera que el equipo debe “seguir trabajando y mantener la tranquilidad, los resultados van a llegar”. >>ESCUCHAR

Jiménez:“Es un partido de motivación extra” AUDIO

Carlos Jiménez también ha comparecido ante los medios en el stand de Asefa Estudiantes en DabaDum, salón del ocio infantil de Madrid, y ha redundado en la importancia del partido del domingo a las 20:00h contra el Real Madrid. La situación liguera no es la mejor, pero no hay nada como vencer al eterno rival para levantar la moral.

El tesón y las dotes de mando del gran capitán colegial son algunas de las bases sobre las que se tendrá que cimentar una posible victoria ante el líder de la Liga Endesa. La motivación será clave para salir este domingo al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid sin complejos y con la ‘barrita’ de ganas al 100%.   “NECESITAMOS SEGUIR COMPITIENDO”
“Estos partidos son de motivación extra. Es más fácil encontrar los incentivos que buscas cada día y más en la situación en la que estamos. Estamos necesitados de seguir compitiendo, de conseguir resultados”, comentó el 10 del Asefa Estu.   La pócima mágica de los resultados para Carlos Jiménez no es otra que “trabajo y tranquilidad”. En el partido contra el Real Madrid tendrá que haber una atención especial al juego dinámico blanco.   “LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR”
“Tenemos que seguir trabajando para cada vez tener mejores sensaciones. Tenemos que seguir teniendo esa confianza porque antes o después los buenos resultados van a llegar.”   Su enfrentamiento deportivo con Carlos Suárez en el puesto de “tres” también fue motivo de pregunta durante la rueda de prensa conjunta con Pepu Hernández. Nuestro Carlos no se considera el maestro de nadie y reconoce que “no le va a poner las cosas fáciles” el domingo.   “No soy el maestro de Carlos Suárez. Él lo ha aprendido en Asefa Estudiantes como lo aprendí yo en su momento. Por lo que a mí me atañe trataré de no ponerle las cosas fáciles”, avisó el alero estudiantil, como no se las pondrá a ninguno de los jugadores a los que le toque defender.