Joma, en “El Exportador” de TVE

El proveedor técnico de Asefa Estudiantes en todas sus categorías, la multinacional española Joma Sport, es protagonista del programa de La 2 de TVE “El Exportador” con este reportaje que desvela cómo esta empresa ha logrado llegar desde Portillo de Toledo a todo el mundo.

Joma, en “El Exportador” de TVE

El proveedor técnico de Asefa Estudiantes en todas sus categorías, la multinacional española Joma Sport, es protagonista del programa de La 2 de TVE “El Exportador”.

Este programa del ente público muestra oportunidades de negocio y exportación para el producto español, algo de lo que Joma es un gran ejemplo: desde su sede central en Portillo de Toledo a medio mundo: Europa, Latinoamérica, Asia…

 Aunque lleve décadas especializada en el fútbol y el atletismo, Joma Sport es una marca multideporte, y esta temporada dio el salto al baloncesto equipando a Asefa Estudiantes y Bàsquet Manresa en la liga Endesa.   El reto de equipar a Asefa Estudiantes y a su cantera, la mayor de Europa con más de mil jugadores de todas las edades es especialmente exigente. Y como quedó demostrado esta semana durante la foto de familia del club colegial, Joma lo está cumpliendo con creces.    http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-exportador/