Jordi Grimau, ante sus 300 partidos ACB: ” Ahora disfruto mucho más las pequeñas cosas del día a día”

Jordi Grimau cumplirá este domingo en el Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao 300 partidos en Liga Endesa. Buen momento para que el alero catalán se detenga a mirar su trayectoria -con clubes como Manresa, Valladolid, Murcia o Gipuzkoa- y sentirse afortunado. “Disfruto mucho más de las pequeñas cosas, del día a día. Mi carrera no tiene títulos porque siempre he jugado en equipos humildes en los que he disfrutado muchísimo. Pero gustaría vivir un playoff o una Copa en un futuro”. ¡Pulsa el play!

Jordi Grimau, ante sus 300 partidos ACB: ” Ahora disfruto mucho más las pequeñas cosas del día a día”

Jordi Grimau alcanzará este domingo 300 partidos en Liga Endesa.

Por ese motivo, ACB ha preparado este vídeo donde el alero repasa su trayectoria. Estas son algunas de las mejores frases…

Etapa actual
“En esta etapa disfruto mucho más de las pequeñas cosas, del día a día. Mi carrera no tiene grandes éxitos a nivel de títulos porque siempre he jugado en equipos humildes con otros objetivos”.

De permanencias, playoffs y Copas
“La sensación de conseguir la permanencia en un equipo pequeño es muy bonita. Supone la supervivencia de un club, el trabajo de mucha gente. He tenido la suerte de vivirlo, pero me gustaría también poder vivir alguna Copa del Rey o un playoff”.

Por toda España
“He tenido la suerte de vivir con mi mujer y ahora mis niños en muchos sitios. Eso nos ha hecho aprender culturas, ciudades, formas de entender la vida. Nos ha venido bien y nos ha hecho mejores. Hemos disfrutado muchísimo”.

Hermanos Grimau
“A pesar de que ya estábamos acostumbrados a jugar el uno contra el otro… ya lo echo de menos, eso de coincidir en la pista y ver que se había hecho realidad el sueño de los dos. También el de mi hermano Sergi, con el que coincidí menos”.

Futuro inmediato
“Estoy contento, trabajando mucho durante el año, también en verano. Me satisface ver que eso da resultados. Tengo ganas de que para próximos años sea igual”.